Wow, qué semana!

Escrito por: admin
Publicado: August 11, 2012

Muchas tiendas nuevas, muchos productos y muchísimas más visitas

 

 

Este fin de semana participamos en dos ferias de diseño en Santiago, hablamos con mucha gente, ayudamos a crear varias tiendas y durante la semana pudimos ver los resultados. Ingresaron a TuCreaz muchas tiendas nuevas con atractivas propuestas que llenaron la plataforma de increíbles creaciones, y gracias a esto, muchas más personas visitaron nuestra plataforma, llegando al peak semanal de visitas (y eso que no aparecimos en ningún blog o revista).

Estamos creciendo cada vez más rápido, estamos atrayendo nuevas tiendas con atractivas creaciones y con esto, estamos atrayendo cada vez más compradores también, avanzando rápidamente hacia ese mercado para el diseño independiente que buscamos crear.

 

Pero necesitamos tu ayuda...

  1. Es muy importante para nosotros que sigas nuestra Página de Facebook y Twitter
  2. ... y que si te gusta nuestra iniciativa, nos muestres un poco de amor compartiendo nuestra plataforma a tus contactos, recomendándonos o invitando a gente a participar. TuCreaz nunca logrará ser un mercado para el diseño independiente si no es impulsado por sus tiendas y usuarios.
  3. Si escribes en un blog o tienes contactos en algún medio de prensa, habla sobre nosotros. Hemos armado una Página de Prensa para que puedan descargar nuestra información, logos e imagenes relevantes ("Kit de Prensa"), sientete libre de usarlo o compartir nuestra casilla prensa@tucreaz.com.

Lo que se viene...

  1. Es importante que sepan que se viene un rediseño de la plataforma e imagen del sitio. La plataforma no se ve tan mal en este momento, pero cuando la rediseñemos se verá increíble, será más fácil de usar, las tiendas y productos se verán mejor y tu perfil será mucho más completo. Entonces, no te extrañes si ves un cambio de look, seguirá siendo nuestra querida plataforma TuCreaz 😉
  2. En este momento, estamos trabajando en el desarrollo del contenido social del sitio. Pronto podrás agregar contactos a tus círculos y ver su actividad en el sitio. Con esto, iremos avanzando hacia crear un sitio más entretenido, en que los usuarios quieran interactuar más tiempo con la plataforma y puedan relacionarse con las tiendas, como siempre quisimos.
  3. Otra labor importante es la que estamos desarrollando en la creación del nuevo video explicativo. Lo estamos ilustrando nosotros mismos, y cuando se masifique, todos sabrán lo fácil que es comprar y vender en nuestro sitio, recuerda difundirlo cuando esté listo.

Lo que ya está disponible...

  1. Si tienen cualquier duda, sugerencias e ideas, el formulario de Contacto ya está disponible. Yo personalmente leo todos los correos y los voy respondiendo uno a uno, queremos estar ahí para cuando tengas preguntas y estamos seguros de que sus ideas y sugerencias son clave para nuestro crecimiento.
  2. Como dijimos antes, hicimos más fácil la edición de los productos, simplemente entra a Tu Tienda y en tus productos tendrás la opción Editar. Puedes bajar los productos que ya no tengas para reemplazarlos con otros, cambiar las fotos y ordenar tu tienda.

Parece que teníamos mucho que decir jaja... si leiste hasta acá es porque de verdad te interesa nuestra plataforma y/o tu tienda en ella y eso se agradece. Nosotros por nuestra parte seguiremos trabajando duro, todos los días de la semana porque nuestro trabajo está dando resultados, pero no nos conformamos. Necesitamos que más y más gente se una y para eso tú eres muy importante, por favor ayúdanos haciendo lo que te pedimos.

Antonio y Equipo TuCreaz

Comments (0) Trackbacks (0)

Sorry, the comment form is closed at this time.

Trackbacks are disabled.