Creemoz

Escrito por: admin
Publicado: December 19, 2011

 

Creemoz que no es necesario estar inmerso en el mundo del arte y el diseño, para saber que es un camino difícil; así como también creemoz que luchar por lo que realmente te apasiona, hace que disfrutes aún más de este camino.

Creemoz en  el ser humano y sus capacidades, por lo que trabajar en un proyecto que  contenga conceptos como crecer, surgir y emprender, hace que se transforme en una herramienta altamente recomendable.

Hemos conversado innumerables veces de la falta de plataformas y oportunidades que tiene un creador común y corriente. Por lo mismo, estamos convencidos de que uno de nuestros objetivos es tratar de mejorar la forma en que hoy suceden las cosas,  pretendiendo reemplazar las idea de “pitutos” por  “contactos” y  la de “aspiraciones” por “logros”.

Queremos ser parte de sus procesos, así como ustedes son parte de los nuestros, solo nos queda decir que esperamos con ansías sus artículos u opiniones, que realmente sientan que este blog es el lugar indicado para decir lo que piensan.

Tu puedes participar del Blog de TuCreaz, para hacerlo sólo debes enviarnos tu publicación a blog@tucreaz.com (con texto e imágenes) y nosotros la subiremos por ti en el mismo formato en que la envíes.

Un saludo afectuoso

Rodrigo Opazo, Edición y Comunicaciones TuCreaz.com

Comments (0) Trackbacks (0)

Sorry, the comment form is closed at this time.

Trackbacks are disabled.