Todo comenzó con un Brocoli

Escrito por: admin
Publicado: October 31, 2011

 

Hace ya casi dos años que me uní al equipo de Brocoli, un estudio de diseño enfocado en la creación de personajes , con la idea de ayudarlos a mejorar sus ventas y aportar desde un punto de vista más comercial, para así poder costear las intervenciones de Brocoli en Santiago. Como podrán ver en su página de Facebook, Brocoli tiene varios seguidores y productos increíbles que llamaban la atención de mucha gente, sin embargo, nunca pudimos lograr generar recursos de manera estable, principalmente por la falta de canales de venta para este tipo de productos. Si tienes tu propia tienda de diseño o participas de una, sabes de lo que estoy hablando.

 

Es por esto que junto a mis amigos de Brocoli decidimos crear TuCreaz.com, Tu mercado de Arte & Diseño, con la idea de que Brocoli y todas las tiendas que hoy en día ven las ferias de diseño como su única alternativa de venta, puedan crearse su espacio en nuestro sitio y poder finalmente acceder a ese canal de ventas que necesitaban, sin tener que esperar los fines de semana que se realizan estos eventos, sin tener que instalarse y estar horas parado en un stand y lo mejor de todo, de manera gratuita.

 

Creemos que si cada una de las tiendas que entra a nuestra comunidad, aporta con buenos productos y trayendo también a sus seguidores, quienes valoran los productos de autoría propia, podemos crear una comunidad lo suficientemente grande como para ser una alternativa a los lugares de venta habituales, ofreciéndole a los consumidores exclusividad, productos propios, originales, a medida, con sentimiento y entregados por el mismo autor. Así, podemos cambiar la forma en que el mercado funciona, dándole espacio a personas como tú, que tienen algo que ofrecer y que decir.

 

Ven y súmate!, esto es TuCreaz.com, Tu mercado del Diseño & Arte...

Un saludo afectuoso,

Antonio Cabreira Véjar

Cofundador TuCreaz.com

 

Comments (0) Trackbacks (0)

Sorry, the comment form is closed at this time.

Trackbacks are disabled.