Regalos para el Día de los Enamorados

Escrito por: admin
Publicado: February 10, 2013

Una de las características más importantes del mes de febrero, es que corresponde al mes más corto del año, pero no por eso, menos intenso si a demostraciones de amor nos referimos. Y es que en este caluroso mes, celebramos!.

Si bien, todo aquel que este realmente enamorado, sabe que todo los días del año son San Valentin, nunca esta demás hacer una pausa  y dedicarle unas palabras o un bonito gesto a la persona que tu más quieras.

Aquí te presentaremos algunas creaciones hechas a mano que de seguro harán muy feliz a tu pareja.

Para ellas por ejemplo, encontramos en la TIENDA VIELÚ este hermoso par de aros hechos en Plata fina y remachados sobre una placa de Cobre, finas terminaciones y Plumas de Pavo real. Lo mejor de todo a un precio increíble. Si te gusta esta creación, revisa más de la tienda Vielú, hay muchas creaciones bonitas para regalar!

Siguiendo con ellas, tenemos este hermoso collar  pintado  a mano lo que lo transforma en una pieza única y exclusiva a un precio realmente impresionante. Esta creación es de una de nuestras tiendas más destacadas; Tienda Pazto. Para ver más, entra a su tienda aquí =)

Para ellos, tenemos esta increíble Polera serigrafiada en un sólo color. Para revisar este y otro modelos, deben visitar la Tienda Ink Project. Si lo que le gustan a tu novio son las poleras únicas, no puedes dejar de revisar Tiendas Tishert y sus originales modelos.

 

Para hombres y mujeres, recomendamos revisar tambien la Tienda Maderística, la que se especializa en el diseño y fabricación de muebles únicos, sencillos y práctico. En esta tienda podrán encontrar revisteros, repisas y libreros, con un diseño único e increíble.

Finalmente si quizás quieres hacer un regalo como pareja y que sea para los dos, no puedes dejar de revisar la tienda de Eileen Lunecke  con las hermosas obras de arte de esta destacada artista.

 

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

Trackbacks are disabled.