Lo que se viene…

Escrito por: admin
Publicado: October 30, 2012

Como ya podrán ver, nuestro blog tiene un nuevo diseño, les gusta? Este es el primer cambio que se viene en nuestra plataforma, y queríamos mostrárselos con esta publicación en este nuevo blog. Pero esto es sólo el principio... a mediados del mes que se nos viene vamos a relanzar nuestra querida plataforma con nuevas funcionalidades para las tiendas y compradores, haciendo nuestro sitio más bonito, más práctico para las transacciones y más entretenido. Se nos viene...

1. Pagos en línea

Si tienes una tienda en TuCreaz, podrás recibir pagos en línea con los distintos medios que acepta nuestro partner DineroMail en Chile (si quieres que integremos los pagos en línea en tu país, escríbenos!).

La integración será sumamente fácil, sólo deben crearse una cuenta en DineroMail y pegar su código de usuario en su configuración de tienda. Pronto subiremos un tutorial sobre cómo hacer esto. Si tienes una tienda y quieres comenzar el procedimiento ahora, escríbenos a pagos@tucreaz.com.

Si no tienes una tienda pero te gustan las creaciones que ves en TuCreaz, podrás pagar en línea y recibir tus creaciones en la puerta de tu casa.

 

2. Acceder a las cuentas Plus

Si tienes una tienda Plus podrás acceder muchos beneficios que te ayudarán a vender más. Tus creaciones serán más accesibles, no tendrás límite en la publicación de creaciones y tu tienda se verá mucho mejor, entre otros beneficios.

 

3. Disfrutar del contenido social de TuCreaz

TuCreaz es una comunidad y por tanto, nos interesa que nuestros usuarios interactúen, se conozcan y puedan conversar sobre sus creaciones e intereses. Podrás agregar gente a tus círculos, ver su actividad en la plataforma y conversar con tus contactos.

 

4. Nuevo Diseño

Como pueden ver en el blog, TuCreaz tiene nuevos colores y un nuevo diseño no sólo más bonito sino que también más funcional ¿Quieren ver como va eso? No le cuenten a nadie!

 

Estamos muy entusiasmados con lo que se viene, nuestro objetivo era lograr crear la plataforma que ustedes necesitan para mostrar sus productos antes de navidad y lo estamos logrando pero necesitamos su ayuda. Recuerden hablar sobre su tienda  o sus tiendas favoritas en redes sociales, recuerden actualizar sus perfiles y productos y sigan creando más de las hermosas creaciones que vemos hoy en a plataforma. Cada vez nos acercamos más a ese mercado para el diseño y arte que necesitamos y que construiremos juntos.

 

Un saludo afectuoso

Antonio Cabreira V.

Co.fundador de TuCreaz.com

Filed under: Noticias Comments Off
Comments (0) Trackbacks (0)

Sorry, the comment form is closed at this time.

Trackbacks are disabled.